Compartir:

Alexis Pérez aún no da por sentenciada la eliminación de Junior en la Liga Águila II-2016. El defensor barranquillero se aferra a esa mínima posibilidad matemática que aún existe para seguir soñando con la clasificación, así muchos ya la vean imposible.

Pérez tiene clara sus cuentas, sumar los 12 puntos que aún tienen en disputa (ante Millonarios, Cortuluá, Nacional y Equidad) y esperar que al final el destino les dé una mano.

'Si nosotros hacemos los 30 puntos estamos seguros que algo puede pasar. Nos aferramos a eso. Sé que será difícil, porque no depende únicamente de nosotros, pero tenemos que intentarlo. Además de los puntos y la clasificación está en juego la dignidad de este equipo. Junior no merece estar en la posición en la que hoy estamos, el grupo es consciente de eso y por eso va a intentar lo que para muchos es imposible', expresó.

El central rojiblanco ve positivo el hecho de enfrentar a rivales directo. Espera que Junior esté a la altura en estos juegos y pueda tener la posibilidad de pelear por el milagro hasta el final.

'Tenemos partidos complicados por delante, pero es positivo que sean ante rivales directos, porque tendremos la posibilidad de arrebatarles puntos. Esperamos empezar este jueves ante Millonarios, un equipo que ha tenido una dinámica diferente desde la llegada del nuevo técnico y está peleando para entrar', expresó.

Alexis también visualiza en el horizonte la final de Copa ante Nacional. Se ilusiona con el título, pero reconoce el grado de dificultad para poder obtenerla.

'La Copa es ahora nuestro objetivo y sabemos que estamos obligados a ganar. De entrada lo dijimos, si la final es con Nacional y cerramos de local el grado de responsabilidad es doble, porque sabemos lo que representa este rival para el hincha de Junior', dijo.

Por último, el defensor barranquillero habló de las críticas de la afición. Entiende el malestar del aficionado, pero considera fuerte la forma como se expresaron el sábado anterior, en el juego ante Envigado.

'Uno está de acuerdo que la afición esté enojada, pero creo que se sobrepasaron un poquito en la forma como lo hicieron, ya metiéndose con la parte humana. Que se quejen, que protesten, ellos están en todo su derecho y hasta tienen razón, porque los resultados no nos han acompañado, pero que lo hagan de buena forma', concluyó el zaguero.