Compartir:
caldas2.jpg

Once Caldas entrenó ayer, desde las 8:30 a.m., en el estadio Palogrande de Manizales, pensando en el juego de vuelta de la final de la Liga Postobón II ante el Junior de Barranquilla.

El grupo realizó trabajos tácticos de defensa y ataque, donde el técnico Pompilio Páez paró dos equipos en la cancha: titulares y suplentes.

Las únicas dudas Páez pasan por los jugadores que tienen problemas musculares, es el caso de los volantes Jorge Daniel Núñez, autor de dos goles en Barranquilla, y Harrison Henao, jugador que salió lesionado en el juego de vuelta a raíz de una fuerte entrada del defensor Andrés Felipe González.

Ambos son titulares rigurosos del ‘blanco blanco’ y solo se sabrá si estarán para el juego a una hora del inicio del mismo.

Páez no confirmó la formación titular a los medios de comunicación, pero aseguró tenerla lista en su mente. 'Solo daré la formación una hora antes del juego', afirmó.

Por lo que se vio en la práctica y teniendo en cuenta la forma como el equipo manizalita juega en condición de local, todo apuntaría a que Páez utilizará un sistema 3-4-1-2.

Once Caldas formaría de la siguiente manera: Neco Martínez en el arco. Una línea de tres defensores integrada por el samario Alexis Henríquez (capitán), el vallenato Diego Amaya y el juvenil David Álvarez.

En el mediocampo, haciendo labores de equilibrio y recuperación estarían Mario González y Harrison Henao. La banda derecha sería para Elkin Calle y la izquierda para el experimentado Mauricio Casierra.

El paraguayo Jorge Daniel Núñez sería el enganche y en punta John Freddy Pajoy y Jefferson Cuero. WGB

Por William González Badillo
Enviado especial EL HERALDO
Manizales