Compartir:

El paraguayo Jorge Daniel Núñez, quien anotó los dos goles de Once Caldas en el partido de ida disputado en Barranquilla, es seria duda para el juego de hoy en el estadio Palogrande de Manizales.

'Estoy trabajando con el fisioterapeuta. Tengo una molestia muscular, pero soy positivo y creo que llegaré en óptimas condiciones al juego de mañana (hoy) ante Junior', afirmó. 'Si juego o no, se sabrá una hora antes del partido. Hasta ese momento voy a trabajar con los médicos', agregó.

Núñez valora el regreso del volante Mario González, ausente en Barranquilla por suspensión, al mediocampo del Once Caldas. 'Mario es un jugador importantísimo dentro del esquema, nos brinda equilibrio y mucho fútbol. Hay que aprovechar el buen pie de Mario y seguir haciendo nuestro juego ofensivo, el que siempre nos ha caracterizado', afirmó.

El volante paraguayo coincide con su técnico Pompilio Páez en que la gran virtud del Once Caldas es el respeto por un principio de juego. 'Si hacemos nuestro trabajo, con el fútbol que nos identifica, tenemos muchas posibilidades de darle vuelta al marcador y levantar el título de campeón. Debemos ser ofensivos y muy inteligentes. Así como Junior le remontó a Millonarios, lo podemos hacer nosotros', dijo.

En Barranquilla, Núñez sorprendió a Junior con un tiro libre que pasó por la barrera y dejó sin opciones al arquero Carlos Peto Rodríguez. El equipo barranquillero deberá tener mucho cuidado con esa arma, teniendo en cuenta que en la altura el balón es mucho más difícil de controlarlo. A esto, Núñez le agrega la velocidad de hombres como John Freddy Pajoy y Jefferson Cuero.

'Será clave la pelota quieta, la velocidad de nuestros hombres en punta y la fiesta que armará la afición en las gradas del Palogrande'. WGB

Manizales