
Accesorios: Cada vez más los hombres están acudiendo a los accesorios para complementar su vestimenta, por eso, la recomendación es usar desde anillos hasta sombreros de pescador, que, por cierto, se han popularizado mucho más en la generación más joven.


Comodidad: La necesidad de estar cómodos se ha convertido en una prioridad hoy más que nunca y las casas de lujo lo han entendido a la perfección. Es así como la firma italiana Ermenegildo Zegna, por ejemplo, propone ‘outfits’ en tonos sutiles y en siluetas holgadas.

Cuadros escoceses: Esta técnica tradicional, adoptada por el movimiento ‘punk’ y el estilo ‘grunge’, regresa en todo tipo de prendas. Si su estilo se inclina más por lo básico, le sugerimos utilizar un pantalón de este estampado con camiseta blanca o negra, pero si usted es arriesgado, la recomendación es jugar con los colores y las formas.

Estampado tribal: Muchos elementos de la moda setentera están de vuelta tanto en el armario femenino como en el masculino, así que no es de extrañar que los estampados tribales en tonos tierra hayan regresado de la mano de firmas como Etro, que les da protagonismo en camisas, pantalones, suéteres y abrigos.

‘Hoodies’: Este estilo de suéter con capucha se ha vuelto muy popular durante los últimos meses, sobre todo por ser una pieza deportiva, cómoda y versátil, que puede acompañarse con bermudas, ‘jeans’ y pantalones con cortes más clásicos.

‘Tie-dye’: Otros de los elementos setenteros que vuelven airosos a la escena de la moda masculina son las prendas teñidas y en degradé. El diseñador español David Catalán presentó en la Semana de la Moda de Milán una fusión de piezas elaboradas en esta técnica con otras más contemporáneas.
Tendencias masculinas
A continuación encuentre seis ideas con lo más novedoso para el vestir masculino.