El Heraldo
Néstor de Ávila.
Noticias

Listos los finalistas de acordeoneros infantil, juvenil y la piqueria

Esta noche se conocerán en estas categorías los primeros reyes de la cuadragésima novena edición del Festival Vallenato.

Después de cuatro días de competencia, esta noche en el parque de la Leyenda Vallenata se conocerán los primeros reyes de esta edición del certamen en las categorías de acordeoneros infantiles, juveniles, y el concurso de la piqueria.

Los finalistas en infantiles que subirán a la tarima Colacho Mendoza del parque de la Leyenda, Consuelo Araujonoguera son: Rossana Hurtado Gutiérrez, Juan Martínez Figueroa, Santiago Molina Ballesta, Sergio Moreno Fragoso y Estiven Tapias Casarubia.

Entre tanto, en la juvenil tienen posibilidades en una última presentación ante el jurado y el público Julián Castillo Barbosa, José Guerra Mendoza, Roberto Kammerer Ramírez, Loraine Lara Mercado y Alberto Ovalle Latorre.

Y en la piqueria los finalistas son Rubén Ariza, William Castrillón, Freddy de Ávila, Ángel González, Francisco Macea Y Alcides Manjárrez.

La fila de espectadores, es inmensa en el parque de La Leyenda, para ver la final, y disfrutar del espectáculo musical que ofrecerá el grupo Maná.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.