Compartir:

Las filas que parecían interminables en las afueras de un edificio del barrio La Ford, sobre la carrera 20, en Sincelejo, donde escaneaban los ojos, tuvieron un final, pero temporal.

Leer también: En Sucre crearon el Comando Conjunto de Operaciones para desarticular organizaciones criminales

Unidades de la Estación de Policía de Sincelejo le suspendieron por 10 días la actividad comercial al negocio registrado en Cámara de Comercio como Multiservicios Sincelejo La Ford por no contar con todos los documentos para su operación.

Desde el mediodía del martes 20 de mayo los numerosos clientes cesaron su presencia en ese sitio en el que les escaneaban el iris de un ojo y a cambio recibían como pago la suma de 50 mil pesos.

El negocio, del que los ciudadanos que accedieron a él dicen no saber cuál es el objeto, o por lo menos se abstuvieron de dar detalles al momento de ser abordados por este medio, sí les fue rentable a los motociclistas que por cada cliente conseguido les pagaron 10 mil pesos.

Importante: Supervigilancia le canceló la licencia de funcionamiento a la empresa Vipers Ltda

Se espera que quienes estén al frente de dicha actividad, que la desarrollan a través de una plataforma digital, logren conseguir los documentos que necesitan para que les levanten la suspensión y continúen con el negocio que también lo desarrollan en otras ciudades del país.