El Heraldo
Región Caribe

Mujer murió tras chocar contra un camión en Santa Marta

El conductor de la motocicleta en la que se movilizaba la víctima, resultó lesionado y permanece en un centro asistencial de la capital del Magdalena.

Las graves heridas que sufrió en un accidente de tránsito le causaron la muerte a una mujer en el perímetro urbano de Santa Marta.

Las autoridades revelaron que la víctima respondía al nombre de Yasmari Jiménez Leal, de 29 años, quien era oriunda de Venezuela.

Durante la emergencia, un hombre que acompañaba a la fallecida, resultó herido y permanece en una clínica del Distrito.

El siniestro vial se registró  este lunes sobre la vía Alterna al Puerto, a la altura del puente de Bastidas.

Según la información de testigos, la mencionada se movilizaba como parrillera en una motocicleta marca Suzuki de placas ZTV-54E, en la cual, al parecer el conductor habría perdido el control y chocaron contra un vehículo de carga pesada tipo camión.

Por el fuerte impacto, los implicados salieron expulsados varios metros y cayeron sobre el pavimento; como ya se indicó, quien llevó la peor parte fue la mujer, quien se convierte en víctima cinco de personas que pierden la vida en los últimos días bajo esta modalidad.

Agentes de la Seccional Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta realizaron la inspección a cadáver.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.