El Heraldo
Cortesía
Región Caribe

Estudiante cae del tercer piso de Unimagdalena sobre otra alumna

Ambas escolares fueron trasladadas a un centro asistencial conscientes y estables, de acuerdo con lo comunicado por la alma mater.

Dos estudiantes de la Universidad del Magdalena resultaron lesionadas en un hecho que, al decir de muchos, es "¡increíble!". Una de ellas cayó del tercer piso del edificio Mar Caribe, y el golpe fue amortiguado por otra alumna que desprevenidamente estaba en la planta baja.

La alma mater comunicó, a través de la oficina de seguridad, que las jóvenes, sin presentar aparentemente lesiones de gravedad, fueron trasladadas bajo la compañía de profesionales de la psicología adscritas a la Dirección de Desarrollo Estudiantil, a un centro asistencial de la ciudad.

"Por fortuna al momento del inicio del traslado, ambas estudiantes se encontraban conscientes y estables, de acuerdo con lo expresado por paramédicos de la ambulancia que las movilizó", detalla el cominicado preliminar.

Sin embargo, las jóvenes iban ser sometidas a exámenes y evaluaciones médicas para entregar un parte definitivo.

"Si están con vidas ¡es un milagro Divino!", se escuchó decir en la Universidad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.