Región Caribe | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Archivo
Región Caribe

La próxima semana daremos la bienvenida al Consorcio de la Costa y EPM: Duque

El mandatario  calificó una vez más como una buena noticia que dichas empresas asuman la distribución del servicio de energía en la Costa Caribe.

El presidente Iván Duque ratificó la mañana de este jueves que la próxima semana dará la bienvenida al Consorcio Energético de la Costa y a EPM, compañías que asumirán la comercialización y distribución del servicio de energía en la Costa Caribe a partir del 1° de octubre, y a través de las cuales se empezará “a mejorar calidad de vida de más de 10 millones de colombianos”.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario nacional calificó este hecho como una buena noticia y una promesa cumplida de su campaña.

“Una muy buena noticia: Cumpliendo una promesa de campaña, la próxima semana daremos la bienvenida al Consorcio Energético de la Costa y a EPM, quienes asumirán la operación de Caribe Sol y Caribe Mar, y así empezar a mejorar calidad de vida de más de 10 millones de colombianos”, subrayó.

Empresas Públicas de Medellín (EPM), que asumirá la operación de Afinia (Caribe Mar), atenderá el mercado de Bolívar, Sucre, Córdoba y Cesar con 1,51 millones de clientes.

Mientras que el Consorcio de Energía del Caribe, a través de Aire (Caribe Sol), tendrá a su cargo el mercado de Atlántico, Magdalena y La Guajira con 1,21 millones de clientes.

En este sentido, el presidente Duque liderará el lanzamiento de las empresas que se realizará el 29 de septiembre en dos actos, uno en Barranquilla y otro en Cartagena. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Ver el especial

Más noticias de:

  • Caribe Mar
  • Caribe Sol
  • costa caribe
  • Electricaribe
  • Electricaribe: Oscura decada
  • energía eléctrica
  • Epm
  • Gobierno Nacional
  • Iván Duque
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web