El Heraldo
Cortesía
Región Caribe

Asesinan a samario por robarle la bicicleta y una patineta en Bogotá

Un amigo que lo acompañaba resultó lacerado. El atraco se presentó cerca de las 11 de la noche.

Héctor Junior Martínez Araque, oriundo de Santa Marta, Magdalena, murió luego de ser atacado con arma blanca por delincuentes durante un asalto en Bogotá, Cundinamarca. De 31 años, Héctor Martínez laboraba en un call center y residía en el barrio María Eugenia, en la capital del Magdalena. En el hecho delictivo resultó herido un amigo que lo acompañaba.

El caso se registró cerca de las 11:00 de la noche del pasado sábado 6 de agosto, en la mitad del puente peatonal de la avenida calle 26, antes de llegar a la Avenida Ciudad de Cali.

Según testigos, la víctima y su amigo Rafael Téllez López, habían dejado un restaurante en el que estaban cenando en el barrio Modelia. Minutos después, cuando iban en una bicicleta y una patineta eléctrica, fueron interceptados por dos individuos que los agredieron con arma blanca. A Téllez López lo hirieron en la pierna, y a Martínez Araque, en el pecho.

Luego, ambos llegaron hasta un establecimiento de comercio de materiales de construcción y allí fueron auxiliados y trasladados hasta el hospital Santa María del Lago, donde Martínez falleció por la herida precordial en su pecho.

En cuanto a los delincuentes, el lesionado les relató con detalles las características a la Policía, sin embargo, no ha sido posible atraparlos, pues no quedaron registrados en cámaras.

Se espera que el cuerpo de la víctima llegue a Santa Marta este miércoles por la mañana y a las 4:00 de la tarde, se llevará a cabo una eucaristía para que sus familiares y amigos hagan disposición digna del cuerpo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.