Compartir:

El coronel Jesús Manuel De los Reyes asegura que se ha salvado en varias ocasiones de la muerte y de los peligros a lo largo de su trayectoria como policía encomendándose a Dios.

Precisamente su fe lo llevó, cuando apenas era subteniente, a vincularse a una iglesia cristiana.

Es el comandante de Policía en el departamento del Cesar, a donde llegó hace más de un año con el firme propósito de combatir la delincuencia y garantizar la seguridad ciudadana, pero también extendiendo la palabra del Señor, no solo en su labor como diácono en la congregación a la que asiste, sino entre sus hombres, la comunidad e incluso entre quienes han trasegado por el mundo de la ilegalidad, con el ánimo de transformarlos en ‘nuevas’ personas.

Costeño de pura cepa, oriundo del municipio de Sabanalarga, Atlántico, y a sus 44 años, de los cuales 28 ha dedicado al servicio de la Policía, acumula una importante trayectoria en la institución. Estuvo en Córdoba, Caldas, Bogotá, San Andrés isla, Barranquilla y Norte de Santander, también fue docente e instructor de policías en la escuela Rafael Núñez, en Corozal.

Este oficial, administrador de empresas egresado de la Escuela Nacional de Negocios, con especialización como gerente en gestión humana, y en docencia, casado y padre de dos hijos, ha trabajado tanto en el área administrativa como operativa de la Policía.