El Heraldo
Cortesía
Región Caribe

Con diversas actividades, distrito de Riohacha conmemora Día del Niño

La gestora social Belinés Fuentes Meza lideró la iniciativa en el marco del programa Crianza Amorosa + Juegos.

En la vereda La Arena, zona rural de Riohacha comenzó la celebración del Día del Niño con actividades lúdicas, recreativas y educativas, en el marco de la estrategia nacional “Crianza Amorosa + Juegos”, que busca generar ambientes propicios para un crecimiento sano de niños y niñas.

También se entregaron kits escolares donados por el Grupo Interaseo, explicó la gestora social Belinés Fuentes, quien lideró la actividad.

“Hoy nuestros menores vivieron un día como pasteleritos, decorando cupcakes coloridos con chispas y cremas, gracias al apoyo de la escuela Promesa Kids, además les entregamos herramientas que les servirán para sus estudios. Nos complace mucho como administración llegar hasta los puntos de nuestro distrito, en estos momentos donde los niños no cuentan con muchos espacios de esparcimiento”, señaló la gestora.

Por su parte, Dalila Pereira Daza, corregidora de Monguí manifestó que “esta actividad nunca se había presentado por acá, por eso agradecemos a la gestora por tener en cuenta a nuestros niños y por primera vez celebrar su día”.

“Con estas acciones, se ratifica la importancia de la niñez para esta administración, que extenderá las jornadas recreativas y educativas a las demás veredas y corregimientos de la zona rural de Riohacha, y sectores del área urbana”, afirmó Belinés.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.