El Heraldo
Región Caribe

Alias Shakiro asesinó a su primo a bala en Santa Marta

El agresor había salido recientemente de la cárcel, mientras que la víctima tenía detención domiciliaria por el crimen de su hermano.

En una riña familiar que parece no tener fin, un hombre asesinó a su primo con arma de fuego en el sur de Santa Marta.

La víctima fue identificada como Marlon Enrique Pérez Olivo, ‘El Tigre’, quien alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial de esta capital.

Por su parte, el presunto agresor fue identificado como Ismael Olivo Pérez, de 35 años, conocido con el alias de Shakiro.

El crimen se registró a eso de las 10:30 de la noche de este domingo, en un estadero de razón social La Terraza, ubicado en la calle 147 con carrera 7, jurisdicción del barrio Cristo Rey.

Lo que sucedió

Según la información preliminar de la Policía Metropolitana y testigos, ‘Shakiro’ llegó al lugar en mención donde se encontraba departiendo ‘Marlon’.

“Él se le acercó, sacó la pistola y se la colocó en la cabeza, intentó disparar, pero se le encasquilló, pero cuando la víctima intentó huir alcanzó a propinarle un disparo en la cintura y huyó”, relató un presente.

Instantes después  ‘Marlon’ fue trasladado al puesto de salud de La Paz, y luego remitido en una patrulla policial a la clínica Avidanti de Santa Marta, donde pese a los esfuerzos de los galenos en turno y estado de salud estable, oficializaron su deceso en horas de la madrugada de este lunes.

Agresor estaba en la cárcel

Uniformados de la Policía Metropolitana lo sorprendieron en la calle 150 con carrera 3 del barrio Aeromar de Santa Marta, con un arma de fuego y varios cartuchos calibre 38.

 

Se conoció que a fines de mayo del 2019 quedó a disposición de la Fiscalía Seccional Magdalena por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones. En audiencia un juez local le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario, y dos años después quedó en libertad para cumplir su promesa.

La víctima asesinó al hermano

En julio del año 2017, hace 4 años, Marlon Enrique Pérez Olivo asesinó a su hermano mayor Jeison Pérez Olivo, a machete en el barrio Cristo Rey.

Ocurrió en la celebración de cumpleaños de su padre. Ese día, al parecer ‘Marlon’ quería seguir tomándose unas ‘frías’ con la música a alto volumen y ‘Jeison’ no podía conciliar el sueño, lo que generó una discusión que terminó con un enfrentamiento a machete en el que resultó gravemente herido el último, quien fue trasladado a la antigua clínica Cardiovascular, donde murió.

Por tal motivo Marlon, conocido como el Tigre, fue capturado y cobijado con detención domiciliaria por un juez, en la audiencia, no aceptó los cargos y alegó que todo fue en defensa propia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.