El Heraldo
Juan Carlos Pinzón, candidato a la Vicepresidencia. Héctor Palacio
Política

“Seré el padrino de La Guajira”: Juan Carlos Pinzón

Aseguró que ama a la región porque sabe sus necesidades. Líderes políticos acompañaron al candidato.

En Riohacha, Juan Carlos Pinzón, la fórmula del candidato a la Presidencia Germán Vargas Lleras, afirmó que de llegar a la Vicepresidencia de la República será el padrino del Departamento de La Guajira.

En reunión con líderes y dirigentes de los partidos políticos que apoyan la candidatura de Vargas, aseguró que ama a esta región, porque la conoce, ha ido a todos sus municipios y sabe de sus necesidades.

“Yo vine muchas veces cuando mi papá trabajó aquí y luego hice lo que se llamaba el semestre social en la facultad de Economía de la Javeriana, en los municipios de Uribia y Maicao”, explicó.

Indicó que no es como otros candidatos que vienen al departamento, que se buscan un amigo para que les cuente cómo es La Guajira, sino que “me conozco todo el departamento, cuando estuve aquí me acogieron, me enseñaron lo que no se aprende en la universidad”.

Pinzón aseguró que por eso, de llegar a la Vicepresidencia, se trabajará en proyectos de acueducto, alcantarillado, siete mil viviendas gratis y la seguridad del departamento. Indicó que tienen también elaborada la política pública para las etnias, que recientemente fue lanzada en Uribia.

“Germán Vargas Lleras es el único que tiene un plan de desarrollo bien estructurado para comenzar a trabajar el siete de agosto de manera inmediata”, aseguró.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.