El Heraldo
Política

Marjorie Zúñiga Romero, nueva magistrada de la Corte Suprema de Justicia

La barranquillera se venía desempeñando como magistrada auxiliar de la Sala de Casación Laboral de Descongestión de la CSJ.

La jurista barranquillera Marjorie Zúñiga Romero fue elegida este jueves 20 de octubre por la Sala Plena de la Corte Suprema de Justicia como nueva magistrada de la Sala de Casación Laboral de la Corporación.

La magistrada Marjorie Zúñiga Romero es egresada de la Universidad del Norte, experta en Seguridad Social de la Universidad Complutense de Madrid, especialista en Derecho Comercial de la Universidad Externado de Colombia, cuenta con un doctorado en la Universidad Pontificia de Salamanca y un máster Universitario en Seguros y Gerencia de Riesgos de esa misma universidad.

A lo largo de su trayectoria profesional se ha desempeñado como ejecutiva de la empresa AON GROUP en la ciudad de Madrid (España), docente en la Universidad del Norte y, hasta la fecha, magistrada auxiliar de la Sala de Casación Laboral de Descongestión de la Corte Suprema de Justicia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.