El Heraldo
Twitter. Cortesía
Política

Fracturas en el Centro Democrático por lista a la Cámara en Bogotá

El José Jaime Uscátegui dijo que no estarían reconociendo los liderazgos del partido.   

El Representante a la Cámara por el Centro Democrático José Jaime Uscátegui, anunció que está pensando renunciar a su partido debido a la conformación de las listas a la Cámara por Bogotá.

El congresista dijo que dentro de la colectividad uribista, estarían “desconociendo” a quienes, según él, han trabajado y ejercido un liderazgo.

“Dentro y fuera del partido se están barajando varios nombres, todos ellos importantes, pero están desconociendo a quienes ya tenemos un liderazgo en la Cámara por Bogotá. Por eso he sido claro en que si va haber un criterio de amiguismo y favoritismo dentro de la lista y no de méritos y resultados, prefiero dar un paso al costado”, afirmó el legislador.

El comunicado lo habría realizado ante la posibilidad de que Andrés Forero sea quién encabece la lista y que Catalina Serrano, esposa el exministro Andrés Felipe Arias, participe como candidata a la Cámara de Representantes por el Centro Democrático, en Bogotá.

"A qué estamos jugando, por qué no estamos reconociendo la votación, el liderazgo y el trabajo de quienes hemos trabajado en la Cámara por Bogotá", dijo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.