El Heraldo
Archivo
Política

Duque respaldó al general Zapateiro tras trino de Petro

El mandatario le respondió al electo congresista Duvalier Sánchez, quien durante el acto de cierre del Congreso de Asofondos tildó como una violación a la Constitución.

El presidente Duque mostró su apoyo al comandante del Ejército, Eduardo Zapateiro, tras la polémica desatada  con el candidato presidencial Gustavo Petro.

El mandatario le respondió al electo congresista Duvalier Sánchez, quien durante el acto de cierre del Congreso de Asofondos tildó como una violación a la Constitución.

 "Que no pretenda hacer política enlodando a las Fuerzas Militares", dijo Duque haciendo referencia a un trino de Gustavo Petro, donde dijo que hay generales aliados del narcotráfico.

Cabe resaltar que el pasado 20 de abril, el candidato del Pacto Histórico habló sobre la muerte de siete soldados en un ataque del 'Clan del Golfo'.

"Mientras los soldados son asesinados por el clan del golfo, algunos de los generales están en la nómina del Clan. La cúpula se corrompe cuando son los politiqueros del narcotráfico los que terminan ascendiendo a los generales", indicó Petro en el tweet.

El general Zapateiro rechazó dichas acusaciones del candidato.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.