El Heraldo
Néstor Humberto Martínez durante la rueda de prensa. Johnny Hoyos
Política

Cambio Radical abre investigación disciplinaria a dirigentes salpicados en compra de votos

El Consejo de Control Ético de la colectividad anunció que actuará de acuerdo con las decisiones que determinen las autoridades competentes en relación a los indagados: el senador electo, Fabián Castillo, la candidata a la Cámara Lilibeth Llinás y Edgardo Pérez, alcalde de Ciénaga, Magdalena.  

Luego de los operativos adelantados por parte de la Fiscalía en contra de la corrupción electoral en varias regiones del país el Consejo de Control Ético del Partido Cambio Radical abrió una investigación disciplinaria contra los dirigentes de esa colectividad que fueron mencionados.

El senador electo, Fabián Castillo, la candidata a la Cámara Lilibeth Llinás y Edgardo de Jesús Pérez (alcalde de Ciénaga, Magdalena), fueron los dirigentes salpicados de este partido.

Ante esto, por medio de un comunicado de prensa, el partido Cambio Radical informó que “respetuosos del debido proceso, en el Partido Cambio Radical esperamos que las personas sobre las cuales se ha abierto investigación disciplinaria puedan demostrar su inocencia”.

“En todo caso, el Consejo de Control Ético de Cambio Radical actuará de acuerdo con las decisiones que determinen las autoridades competentes en relación con las personas indagadas y expresa su irrestricto apoyo a las actuaciones de la Fiscalía General de la Nación”, agrega.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.