El Heraldo
Tomada de Twitter.
Política

Archivan investigación por parapolítica contra Armando Benedetti

El senador celebró la decisión de la Sala de Instrucción de la Corte Suprema y afirmó que nunca ha realizado algún pacto con paramilitares.

Este miércoles la Sala Especial de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia resolvió archivar la investigación por parapolítica, que se surtía en contra del senador Armado Benedetti.

Así mismo, la misma Corte ordenó que por secretaría se proceda al archivo de la diligencia una vez quede en firme la decisión.

Por su parte, el senador celebró la decisión y recalcó que “nunca, ni con ellos (paramilitares) ni con nadie” ha realizado algún pacto por fuera de la ley.

“Me acaban de archivar la investigación por parapolítica. Reconozco el arduo trabajo de la Sala de Instrucción y de mi abogado Esiquio Sánchez. Hace 12 años todos los noticieros abrieron conmigo, va la madre si alguno no se toma al menos 30 segundos para hablar de mi inocencia”, ‘trinó’ el senador atlanticense.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.