El Heraldo
Cortesía
Política

Alejandro Gaviria inscribió su candidatura presidencial

“Colombia necesita una narrativa que nos dé un sentido colectivo”, dijo desde la Registraduría.

El ex ministro de Salud, Alejandro Gaviria, inscribió este miércoles ante la Registraduría su candidatura a la Presidencia en 2022.

El también ex rector de la Universidad de los Andes registró oficialmente su comité promotor para recoger firmas por el Movimiento Colombia tiene futuro.

Cortesía

Al respecto, Gaviria señaló: “Colombia necesita relatos distintos, una narrativa que nos una, que nos dé un sentido colectivo”.

Mencionó como temas claves de su campaña y su eventual mandato sería el del empleo y la inclusión para los jóvenes, la lucha contra la violencia y la transformación productiva.

Así las cosas, hasta el próximo 17 de diciembre Gaviria, que ya tiene, afirma, más de 20 mil voluntarios, deberá recoger un mínimo de 580.620 firmas válidas para aspirar a entrar en el partidor presidencial.

Finalmente, frente al logo de Colombia tiene futuro, manifestó: “Representa las conexiones con nuestro pasado y las que vamos a ir construyendo. Queremos conectarnos para cambiar. Las conexiones son la vida y son el respeto”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.