El Heraldo
Política

Campaña de Alejandro Char por la presidencia alcanzó el millón de firmas

El próximo 17 de diciembre los movimientos políticos deberán entregar las planillas con las firmas de apoyo a los diferentes candidatos a la Registraduría Nacional.

La campaña del precandidato presidencial Alejandro Char, exalcalde de Barranquilla, superó este sábado el millón de firmas luego del trabajo de recolección realizado por sus simpatizantes en todo el país.

El eje cafetero, la región Caribe, la zona pacífica y el centro del país son algunas de las regiones en las que el equipo de voluntarios del movimiento País de Oportunidades ha adelantado visitas con óptimos resultados.

El precandidato expresó que desde el mismo momento en que inscribió el Comité de Firmas ha recibido manifestaciones espontáneas de todos los rincones del país.

“Estoy convencido que dichas manifestaciones han sido producto del trabajo que hemos realizados durante los últimos 15 años”, agregó Char.

“Escuchar a los colombianos, conocerlos, compartir con ellos, ha sido reencontrarme con mis compatriotas. Me siento complacido con este respaldo. Quiero decirles que cada día me llevo sus anhelos y sueños por un país mejor”, manifestó Char, quien agregó que con el logro de este millón de firmas no se detendrá el ritmo de la campaña, por el contrario, seguirá adelante con el mismo compromiso.

El movimiento con el que recoge las firmas es País de Oportunidades, que tiene un equipo que sale con él calle a calle en busca de apoyo de la ciudadanía. 

Según se conoció Char necesita recoger alrededor de 2 millones 500 mil firmas. Las maratónicas jornadas tendrán que cumplirse en un plazo de tres semanas.

El próximo 17 de diciembre los movimientos políticos deberán entregar las planillas con las firmas de apoyo a los diferentes candidatos a la Registraduría Nacional del Estado Civil quienes se encargan de validar dichas las firmas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.