La exalcaldesa de Albania, Oneida Pinto, fue avalada por Cambio Radical para aspirar a la Gobernación de La Guajira.
En un acto llevado a cabo este viernes en el Centro de Convenciones Anas Mai de Comfaguajira, el senador Arturo Char hizo entrega del aval en presencia de dirigentes de la region y comunicadores sociales.
Char destacó al entregar el documento que la certifica como candidata oficial de Cambio Radical a la Gobernación que 'al interior del partido recogimos el sentir del pueblo Guajiro, quien ve en esta mujer la verdadera representante del pueblo'.
'Tenemos absoluta confianza en que Oneida será la próxima Gobernadora de la Guajira', puntualizó.
Por su parte, la candidata conocida como La Princesa Negra de la La Guajira, agradeció la confianza depositada en ella para dirigir el departamento.
'Tengan la absoluta seguridad que no seré inferior al reto que me imponen y enarboló las banderas del partido pensando siempre en el bienestar de mis conciudadanos guajiros', dijo la candidata.