Bryan Singer
Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy, Olivia Munn y Oscar Isacc.
Siguiendo al éxito avasallador mundial aclamado por la crítica de X-Men: Días del Futuro Pasado, el director Bryan Singer regresa con X-MEN: APOCALYPSE. Desde los albores de la civilización, fue adorado como un dios. Apocalypse, el primer y más poderoso mutante del universo X-Men de Marvel, amasó los poderes de muchos otros mutantes, volviéndose inmortal e invencible. Al despertar después de miles de años, se siente desilusionado con el mundo tal y como lo encuentra y recluta a un equipo de poderosos mutantes, incluyendo un descorazonado Magneto (Michael Fassbender), para purificar a la humanidad y crear un nuevo orden mundial, sobre el cual reinará. Al pender de un hilo el destino de la Tierra, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) debe capitanear a un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor némesis y salvar a la humanidad de su completa destrucción.
Bryan Singer
Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy, Olivia Munn y Oscar Isacc.
El tema nació en un vivo de Instagram y se transformó en una balada emocional que cruza R&B y trap.
Este sábado se correrá la segunda jornada de la carrera.
Arribó al puerto colombiano en el emblemático Juan Sebastián de Elcano, donde permanecerá hasta el 13 de mayo como parte de su preparación para convertirse en futura jefa suprema de las fuerzas armadas españolas.
El origen exacto de este popular aperitivo no está del todo claro, pero una de las versiones más aceptadas ubica su nacimiento el 30 de octubre de 1964 en Buffalo, Nueva York.