Bryan Singer
Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy, Olivia Munn y Oscar Isacc.
Siguiendo al éxito avasallador mundial aclamado por la crítica de X-Men: Días del Futuro Pasado, el director Bryan Singer regresa con X-MEN: APOCALYPSE. Desde los albores de la civilización, fue adorado como un dios. Apocalypse, el primer y más poderoso mutante del universo X-Men de Marvel, amasó los poderes de muchos otros mutantes, volviéndose inmortal e invencible. Al despertar después de miles de años, se siente desilusionado con el mundo tal y como lo encuentra y recluta a un equipo de poderosos mutantes, incluyendo un descorazonado Magneto (Michael Fassbender), para purificar a la humanidad y crear un nuevo orden mundial, sobre el cual reinará. Al pender de un hilo el destino de la Tierra, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) debe capitanear a un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor némesis y salvar a la humanidad de su completa destrucción.
Bryan Singer
Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy, Olivia Munn y Oscar Isacc.
El inicio de los entrenamientos se corrió para este martes por el fallecimiento de Diogo Jota.
El magnate ha estado publicando en sus redes detalles sobre el partido que llamaría American Party.
En la publicación, el especialista también dedicó unas palabras de agradecimiento a la Fundación Santa Fe, y a los miembros del cuerpo médico.
EL HERALDO conoció que los hoy privados de la libertad provenían de los departamentos del Cesar, La Guajira y la ciudad de Bogotá, y que tenían pensado cometer un atentado sicarial a gran escala en la capital del Atlántico con el armamento de grado militar.