Simon J. Smith
Animado: Tom McGrath, Chris Miller, Cristopher Knights, Conrad Vernon.
Las más divertidas aves encubiertas del mundo del espionaje: Capitán, Kowalski, Rico y Soldado. Son la élite de la élite y juntos unen sus fuerzas a una elegante organización encubierta llamada Viento Norte, liderada por el apuesto y musculoso Agente Clasificado. Entre todos deben evitar que el villano Dr. Octavio Salitre destruya el mundo tal y como lo conocemos.
Simon J. Smith
Animado: Tom McGrath, Chris Miller, Cristopher Knights, Conrad Vernon.
El exteniente panameño fue condenado a 15 años de cárcel en 1993, por el asesinato del sacerdote Héctor Gallego.
El jurista indicó que también se adelanta una investigación privada por la desaparición de la estudiante de Medicina, pues considera que las autoridades van a paso lento.
La Policía Metropolitana de Barranquilla trabaja por la seguridad de la ciudad, implementando diferentes programas y estrategias contra el ‘plan pistola’.
Se conoció que el policía se encontraba de vacaciones.