Compartir:

Este fue el lema de Elsa Noguera durante su campaña electoral a la alcaldía de Barranquilla, el año pasado (2012). Hoy, un año después de haber sido elegida como alcaldesa, su lema lo ha conservado, aunque no sabemos si era un mensaje subliminal que estaba enviando o pura coincidencia: en lo que va corrido de su primer año de mandato, muchos parques y plazas han sido recuperados y remodelados, talando los pocos árboles que nos protegían de los rayos solares, para sembrar plantas, flores y palmeras, las cuales, a medida de su crecimiento se han convertido en montes y refugio de los drogadictos y ladrones.

También durante este año se han incrementado en la ciudad los hurtos, asesinatos y ahora se les han sumado las extorsiones, las cuales han generado gran preocupación y temor entre los barranquilleros y turistas que deseen visitar La Arenosa. Si en cada transporte, establecimiento público, calles, esquinas, en donde han sido asesinadas personas sembráramos flores, Curramba La Bella sería un jardín botánico, lleno de flores frescas como las que a diario amanecen en los distintos cementerios de la ciudad.

Señora alcaldesa, el pueblo barranquillero está cansado de tantas muertes e inseguridad que atraviesa Barranquilla, ya es hora de incrementar la seguridad poniendo a trabajar de verdad a la cantidad de agentes de Policía que nuestro presidente, Juan Manuel Santos envió para acabar con esta penosa y crítica situación, para así poder decir que de verdad ¡Barranquilla está floreciendo para todos!

Iván Leonardo M.