
Tras asistir a una citación en el Consejo Superior de la Judicatura, Laura Milena Moreno Ramírez, presunta implicada en el posible asesinato del joven villanuevero Luis Andrés Colmenares, y quien regresó al país hace pocos días luego de una semana de vacaciones, le dijo a la prensa “no tengo por qué huir, no tengo por qué volarme”.
La acusada de coautoría impropia de homicidio le dijo al noticiero City TV “le voy a dar la cara al país y a la justicia como lo he hecho desde el primer momento. (...) Voy a comparecer a la audiencia del 19 de diciembre. Dije que regresaba el 8 de diciembre y ese día regresé. Es más, hoy asistí a una diligencia a la que me citaron”.
Moreno, una vez más, había causado polémica en las redes sociales luego de haberse descubierto que el pasado 2 de diciembre viajó con su familia a Miami, EU, lo que muchos interpretaron como una posible no comparecencia en el proceso por la extraña muerte del joven universitario guajiro.
La imputada dijo al respecto que su viaje se debió a que “mucha gente me sigue culpando, la opinión pública ya me condenó”.
“Estoy tratando de llevar una vida medianamente normal”, dijo la investigada universitaria al salir de la diligencia que se sigue en la Judicatura contra varios funcionarios judiciales que habrían obstruido la justicia, precisamente, para favorecer a los acusados.
Moreno tendrá que comparecer junto a Jessy Quintero, acusada de encubrimiento de homicidio y falso testimonio.