
En la era empresarial globalizada los clientes tienen el poder, ya que pueden escoger con libertad cual será la empresa que le prestará un determinado servicio, según el experto internacional e investigador Iván Mazo.
Ante la saturación del mercado, la empresa que se gane el corazón del cliente es la que se gana su decisión de compra.
“Para llegar al bolsillo de un cliente primero hay que ganarse su corazón”, aseguró el experto y agregó que para lograrlo se requiere de la implementación de una cultura de servicio al cliente en la empresa.
Señaló que la cultura de servicio al cliente es un concepto amplio que va más allá de lo que se conoce normalmente como atención al cliente.
Dijo además que al aplicar correctamente una cultura de servicio, se logran grandes ventajas como la fidelización y permanencia de los clientes, el aumento de las ventas y el cumplimiento de las metas, entre otros.
Mazo, quien es asesor, consultor y especialista en mercadeo estratégico y servicio al cliente, será el invitado a Foros H con el tema: “El poder del servicio como cultura organizacional estratégica”, que realizará EL HERALDO el próximo 28 de agosto con el programa Supercliente de la Triple A, en Combarranquilla sede Country.