El Heraldo
El hecho se presentó en el barrio Kennedy en Bogotá. Google Maps
Colombia

Extraña muerte de dos mecánicos por explosión de granada

El hecho se produjo en un taller del barrio Kennedy en Bogotá.

Dos mecánicos murieron en un taller del sur de Bogotá luego de la explosión de una granada, cuya espoleta, al parecer, había sido adaptada  como herramienta de trabajo. De acuerdo con las primeras informaciones entregadas por las autoridades, las víctimas de 37 y 17 años de edad, desde varios días atrás utilizaban como cincel la punta de una granada de motero de 120 milímetros.

Al parecer, Alexis de la Hoz y Johan Steven González, los trabajadores  que murieron, desconocían que el implemento usado era la adaptación de un artefacto explosivo, de ahí que la hubiesen martillado en repetidas ocasiones, ignorando que  el interior de la herramienta cilíndrica contenía el material explosivo que causó  la tragedia.

Trascendió que en poder de la Fiscalía ya se encuentran los primeros informes y algunas muestras recogidas en el lugar de la explosión, un taller donde se realizan pruebas en banco para automóviles pequeños. A raíz e este hecho, los investigadores  buscan establecer qué tan frecuentes es que los mecánicos se valgan en la construcción de sus herramientas de partes de artefactos de guerra como ojivas y vainillas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.