El Heraldo
Alejandro Ordóñez, exprocurador general. Archivo
Colombia

“El mayor obstáculo para la paz es la resistencia del Gobierno”: Alejandro Ordóñez

Así lo sostuvo el exprocurador en un video publicado en su cuenta de Twitter.

Luego de cumplirse una semana de haberse conocido el resultado del plebiscito, el exprocurador Alejandro Ordóñez, por medio de un video publicado en su cuenta de Twitter, dio a conocer un informe sobre lo ocurrido esta semana en el país.

“Nos hemos reunidos dos veces con el Gobierno, incluido el presidente Santos. Mi conclusión es que el mayor obstáculo para la paz es la resistencia del Gobierno”, expresó Ordóñez, quien reiteró una vez más que el primer mandatario debe acatar la decisión de los colombianos que votaron ‘No’.

Ordóñez agregó que “el Presidente debe cumplir su palabra y no puede escurrir el bulto. Santos debe respetar la voluntad popular y acatar la constitución”.

Con respecto al Acuerdo Final, el exprocurador manifestó que “lamentablemente todo indica que el Gobierno va a repetir el error y va a cerrar las puertas nuevamente a un acuerdo nacional. Parece que el Gobierno quiere imponer lo firmado con las Farc, como se dice popularmente, a la brava”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.