El Heraldo
Milton Rodríguez, senador del Partido de La U.
Tomada de Internet
Colombia

Congresista admite ser gay pero niega vínculos con la "comunidad del anillo"

"Yo nunca fui requerido ni se abrió investigación al respecto", aseguró el senador dle partido de la U.

Después de que el Senador Hernán Andrade aceptara que en su periodo al frente del Congreso de la República recibió denuncias un presunto acoso sexual por parte de un senador a un integrante de la policía, el senador del Partido de La U, Milton Rodríguez, decidió pronunciarse aceptando públicamente que es homosexual pero afirmando que no tiene ninguna relación con la llamada "comunidad del anillo" que dijo desconocer.

"Soy homosexual. Yo lo he reconocido socialmente pero no lo había reconocido públicamente ni en la política. Hoy en vista de las circunstancia debo hacerlo. Ahora quieren ponerme en la picota pública (...) La verdad es que desconozco el contenido de esa información que según dicen fue hace 8 años. Yo nunca fui requerido ni se abrió investigación o indagación al respecto. Es absurdo", afirmó en Caracol Radio.

Aunque el senador Andrade no mencionó nombres y reconoció que cuando recibió la comunicación del presunto acoso por parte del general Naranjo, no tramitó la respectiva denuncia, Rodríguez decidió salirle el paso a las críticas que según dijo, se enfilaban en su contra.

Sobre la llamada comunidad del anillo y su existencia afirmó: ""Yo nunca he ofrecido ascensos ni me los han pedido a cambio de favores sexuales. Yo nunca he perseguido a nadie".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Comunidad del Anillo
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.