Las autoridades y organismos de socorro del departamento de Cundinamarca reportaron el hallazgo de los cuerpos de dos adultos y dos menores de edad, quienes viajaban en un vehículo que fue impactado por el derrumbe en el kilómetro 46 de la vía Bogotá-Villavicencio.
La información fue suministrada por el concesionario de la vía Coviandes, quien explicó que continúan con las labores de remoción de escombros y atención de la emergencia, para tratar de superar lo más pronto posible el cierre parcial de la vía que comunica a la capital del país con los llanos.
La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional informó en horas de la mañana sobre el siniestro y aseguró que como medida alternativa se dispuso un contraflujo en el sentido Villavicencio-Bogotá, desde entre el kilómetro 44 y 50, para el paso de los vehículos.
'Personal con maquinaria pesada trabaja en la remoción del material y escombros que cayeron sobre el corredor vial. Hasta el momento no se tiene información sobre vehículos atrapados como se ha venido informando por algunas personas. Cualquier nuevo dato lo estaremos informando', indicó Coviandes.