Música

‘Única’, la nueva producción del barranquillero Jorshca

Jorge Castro, más conocido como Jorshca,  es un artista barranquillero que se hizo popular en redes sociales luego de dedicarse por muchos años a hacer humor.

Este lunes, el artista sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de su canción ‘Única’, que según expresa, es una canción para dedicar.

“La canción tiene algo especial y es que la puedes dedicar si te dejaron y si estas de novio, es para hombres que están decididos por una mujer y quieren demostrarle a ella que es la única que ellos quieren”.

La canción que es de su autoría, se estrenó este 8 de marzo, de manera simultánea con su video, que incluye como protagonista a la modelo curvy Mayrel Casalins.

“La mayoría de canciones que escribo son historias que sacó de mi vida o de personas cercanas a mí, esta canción es para todas las mujeres, pero nace de una vez que tuve un mal entendido con alguien muy especial, nos dejamos de ver un tiempo y no quería perderla porque para mí era una mujer excepcional, no quise escribirle algo triste o una canción rogando su amor, me gustó más la idea de hacerle una canción donde dijera las cosas buenas que pienso de ella como mujer y un par de cosas que vivimos juntos”, cuenta.

En la producción de su video destaca la belleza de la modelo de talla grande que decidió incluir como muestra de que quiere romper estereotipos, valorando la verdadera esencia de una mujer. 

“Creo que no deberíamos  preguntarnos por qué elegí una modelo curvy, me gustaría que todos pudiéramos ver la belleza de todas las mujeres sin importar la talla. Me gustaría que las personas vean el video y analicen la letra de la canción (…) puedo decir que cada palabra fue pensada y se articula con los elementos del video, me gusta experimentar con lo audiovisual, y bueno los resultados de mi experimento son la respuesta de la gente”, agregó.

Su género musical lo define como una mezcla de sonidos que van desde el rap hasta el dancehall y con el que pretende llevar letras de amor y de buenos mensajes, cambiando el pensamiento de quienes creen que el género urbano sólo denigra a la mujer. 

“Creo que el género urbano tiene mucho más que letras misóginas como muchos piensan, mira lo que yo hice con este proyecto y así hay muchos otros artistas que han utilizado el ritmo para hacer letras atractivas y menos vacías u ofensivas, es cuestión de sentarse a escuchar y no juzgar solo por un ritmo”.

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales y en YouTube. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Lanzamiento musical
  • Jorshca
  • nuevo video
  • Modelo curvy
  • inclusión
  • arte
  • música
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web