El Heraldo
Cortesía
Música

“Yo quiero entrar en los corazones colombianos”: Jennifer Rojo

La artista española, radicada en Cataluña, estrena su más reciente sencillo musical ‘No eres tú’.

Jennifer Rojo Pérez, más conocida en el mundo musical como Jennifer Rojo, es una artista que fusiona la balada con los ritmos urbanos.

Desde Cataluña, en conversación con EL HERALDO, nos cuenta que desde muy niña vio, por ejemplo de sus padres, que la música era lo que la apasionaba y a lo que se quería dedicar.

“Tengo 31 años y desde los 5 estuve en el mundo musical, crecí en medio de sonidos y letras gracias a mi familia, siento que esto lo llevo en la sangre”, afirma Rojo en conversación con este medio.

‘No eres tú’, es su más reciente producción musical con la que pretende ganarse el corazón de los colombianos, pues inicia una gira en Latinoamérica en los próximos meses.

La canción está disponible en todas las plataformas musicales. En Youtube superó el 1.1 millones de reproducciones.

P.

Estás en la música desde los 5 años, pero ¿cuándo te motivas a hacerlo profesionalmente?

R.

Mis padres y toda mi familia se dedica a esto, cuando tenía 19 años mi hermano me dijo que ya era hora de hacer presentaciones, de grabar por nuestra cuenta y eso hicimos, dejé todos mis ahorros en la producción de dos canciones que fueron un éxito, fui invitada por Billboard a una gira por México, mis canciones estuvieron en las mejores posiciones, por lo que supe que valió la pena tanto esfuerzo y así sigo trabajando fuertemente por conquistar otros mercados.

P.

Hoy traes una nueva producción musical de tu autoría, háblanos un poco de esta nueva canción, ¿qué sonidos encontramos en ella?

R.

La canción se llama ‘No eres tú’, es una balada urbana, un ritmo con el que descubrí que me siento muy cómoda, tiene ese romanticismo de la balada, con un beat que motiva al público a bailar, por lo que hace una canción muy pegajosa.

P.

¿En qué te inspiraste para componer esta canción?

R.

A mí la inspiración me llega desde mi vida, es un don que Dios me dio, me surgen las ideas muy rápido y creo que eso es algo que ayuda mucho. Me inspiro en mis propias situaciones, en cosas que me hayan pasado. En este caso fue un amor que quería mucho, pero que tenía que dejar, sea por crecimiento personal o porque ya las cosas no podían seguir y bueno, así nació la canción.

P.

Estás en el top 10 de las canciones más escuchadas en España y México, ¿cómo te sientes con eso?

R.

Es muy gratificante, para mí es un orgullo que mis canciones se destaquen, que al público le guste, esa es la mejor recompensa para un artista.

P.

¿Qué esperas del público colombiano?

R.

Yo quiero entrar en los corazones colombianos, que mis canciones gusten y que me recuerden con mucho amor.

P.

¿Empezarás una gira por Latinoamérica?

R.

Sí, próximamente estaremos anunciando nuestra gira, me gustaría regresar a Colombia, visité Cartagena y quedé enamorada, me gustaría tener una casa ahí (entre risas).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • cantante
  • España
  • música
  • Balada
  • Colombia
  • Trabajo musical
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web