El Heraldo
Cortesía
Música

Banco de la República de Santa Marta realizará homenaje a Alberto Mindiola

Este viernes, 18 de noviembre, el Centro Cultural del Banco rendirá tributo a la vida y obra de ‘el padre del canto vallenato’. 

El Centro Cultural del Banco de la República realizará este viernes, 18 de noviembre, un homenaje a la vida y obra del maestro Alberto Fernández a través de la virtualidad.

Nacido en abril de 1927, en Atánquez (Cesar), el maestro Alberto Fernández Mindiola es una de las voces más importantes en la historia del vallenato.

Más de 100 LP de 12 canciones inmortalizaron al artista, que dio a conocer, entre otras, la obra de otro representativo del género: Rafael Escalona.

A partir de las 4:00 de la tarde, un evento cultural sin precedentes tendrá el objetivo de rememorar el talento e importancia de este artista para la cultura colombiana y el vallenato. 

En esta conversación dirigida por Manuel Fernández Arroyo, Ayda Fernández, acompañando a su padre, Alberto Fernández, recordarán algunos momentos de su historia musical. Los asistentes tendrán la oportunidad de evidenciar la vida, obra y legado de una auténtica leyenda vallenata.

Puede acceder al evento a través del siguiente enlace: click aquí

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.