El Heraldo
En las imágenes se evidencia cómo el hombre atropella a los dos sujetos al frente de su casa. Captura de video
Mundo

Atropelló a motorizados armados que intentaron robarle al frente de su casa

El hecho ocurrió en Brasil y quedó registrado en una cámara de seguridad del sector.

Un nuevo caso de inseguridad quedó registrado a través de una cámara de seguridad el pasado 26 de noviembre en el barrio Alvarenga, en Sao Paulo, Brasil. En las imágenes se ve cómo un conductor atropella a dos sujetos que iban armados en una moto tras intentar atracarlo justo en frente del garaje de su casa.

Según medios locales, el hombre se disponía a ingresar a su lugar de residencia cuando de repente es sorprendido por dos hombres que se posaron frente a su vehículo para intimidarlo con un arma.

El conductor al percatarse de este suceso, reaccionó de manera rápida llevándose por delante a las personas que estaban en la moto.

Tiempo después aparece en las imágenes uno de los patrulleros, el cual caminaba con dificultar debido al golpe, para luego dirigirse nuevamente donde su compañero y emprender la huida.

Según el medio G1, este caso entró en conocimiento del Distrito tres de São Bernardo do Campo y fue catalogado en legítima defensa y tentativa de robo. Además,  las autoridades hicieron un llamado a los conductores para no reaccionar de tal forma ante este tipo de situaciones.

Por otro lado, estos presuntos delincuentes no se percataron que la placa de la motocicleta se cayó a causa del impacto, por lo que ahora hace parte de las pistas entregadas a la Policía para identificar y encontrar a los responsables.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.