El Heraldo
Mundo

Comerciante noqueó de un golpe a ladrón que intentó robar su negocio

El robo quedó captado en cámaras de seguridad del local.

Mientras se realizaba la captura de un presunto delincuente en la región de Morales, en Tarapoto, Perú, un comerciante burlo a las autoridades para darle un fuerte golpe en el rostro a este sujeto, hecho que dejó inconsciente a la persona en el acto.

Todo inició porque este presunto criminal ingresó minutos antes a intimidar en el local del comerciante para robarse todo el dinero. Sin embargo, no pudo lograr su cometido gracias a la reacción rápida de la policía.

Mientras se realizaba el proceso de captura, el dueño del local, molesto por lo ocurrido aprovechó un espacio que estuvo en cercanía con el sujeto para darle un fuerte puño.

Tras el impacto que recibió, esta persona tuvo que ser arrastrada hasta la estación de policía debido a que se desmayó.

Según las autoridades, una vez reaccionó el malhechor, aseguró no recordar nada de lo que había ocurrido. Por fortuna las cámaras del local pudieron captar el momento exacto del intento de robo, y así el comerciante pudo colocar la denuncia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.