El Heraldo
Mundo

Un padre intenta sacrificar a su hijo como ofrenda a Dios

El hombre llevó a su hijo a un bosque, donde le hizo un corte en el cuello con un cuchillo de carnicero. El hecho ocurrió en Turquía. 

Un hombre de 42 años intentó matar a su hijo de 16 cortándole el cuello, en un intento de sacrificarlo como ofrenda a Dios, según explicó al entregarse a la policía en el norte de Turquía, informa este martes el diario turco Cumhuriyet.

El hombre, trabajador del sector de salud y residente en la provincia de Zonguldak, en la costa del Mar Negro, montó a su hijo en un coche y lo llevó a un bosque, donde le hizo un corte en el cuello con un cuchillo de carnicero.

Lo abandonó en el lugar pensando que estaba muerto, y luego se entregó a la policía y confesó su crimen.

Según el rotativo, los agentes acudieron al lugar y trasladaron al joven, que estaba inconsciente, a un hospital, donde permanece en cuidados intensivos, mientras que el padre ha sido enviado a prisión preventiva.

El padre aseguró que primero se había querido sacrificar él mismo, ahorcándose con su corbata, pero tras fallar, tuvo un sueño que lo inspiró convertir a su hijo en ofrenda religiosa, si bien no detalló el motivo por el que creía necesario ese acto.

Tanto el Corán como la Biblia describen el mito de Abraham al que Dios le ordena sacrificar a su hijo, si bien ambos textos sagrados coinciden en que Dios impidió en el último momento el homicidio, sustituyendo al chico por un cordero, lo que ha dado lugar al principal rito anual del Islam, la Fiesta del Cordero. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Turquía
  • ofrenda
  • Dios
  • Asesinato
  • arma blanca
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web