Últimas noticias

Esta es la vivienda del barrio Vista Mar de Puerto Colombia que alcanzó a construir el italiano Bartolomeo D’addario en 2014.
00:50

La Fiscalía pidió aplazar la formulación de acusación...

00:50

Las coberturas de alcantarillado en la región oscilan en...

Los jugadores e integrantes del cuerpo técnico del cuadro rojiblanco se reunieron el viernes en la tradicional oración antes del comienzo de los entrenamientos.
00:50

Unido y con el compromiso de retomar el camino del triunfo...

Teófilo Gutiérrez Blanco desde la terraza de su casa con el bate en la mano.
00:45

El excátcher, que sufrió un accidente el 13 de junio de...

El director de EL HERALDO, Marco Schwartz, y el presidente del Grupo Argos, Jorge Mario Velásquez.
00:45

El empresario Jorge Mario Velásquez dice que le parece...

La inspectora 12 de Barranquilla, Stella Quintero, junto a la demandante, Elina Fragoso, su hermana Carolina y el abogado de la funeraria.
00:40

En un proceso de pequeñas causas, una familia pudo...

Barcraft Gaming Lounge es uno de puntos de reunión de los amantes de los videojuegos en la ciudad .
00:35

Uninorte, UAC, Smash, Uniatlántico, Just Dance, Hearthstone...

Así quedó el bus, que iba de Barranquilla a Fonseca, donde murieron 5 personas y hubo 37 heridos en 2017.
00:30

Durante los 18 años que lleva construida esta vía que...

El ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, y la directora de Planeación, Gloria Amparo Alonso, debieron emplearse a fondo para sacar adelante el PND, que estuvo a punto de hundirse en las comisiones económicas del Congreso.
00:30

La decisión del Gobierno de negociar sus iniciativas con...

Pasaporte, guía turística y dólares de uno de los viajeros.
00:30

Algunos miembros de la delegación de la Administración...

El titulo es:Rusia y Siria no permitieron el acceso de misión de armas químicas a ese país

Rusia y Siria no permitieron el acceso de misión de armas químicas a ese país

En el curso de una reunión de urgencia del consejo ejecutivo de la OPAQ en La Haya, el director general de este organismo informó sobre la misión de investigación enviada a Damasco el pasado sábado, y que debía dirigirse este lunes a Duma.

AFP
AFP
Dos sirios caminan por uno de los edificios destruidos en Damasco, tras los bombardeos de Estados Unidos y sus aliados Francia y Reino Unido. AFP

En el curso de una reunión de urgencia del consejo ejecutivo de la OPAQ en La Haya, el director general de este organismo informó sobre la misión de investigación enviada a Damasco el pasado sábado, y que debía dirigirse este lunes a Duma.

La misión de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ) que se halla en Siria para investigar sobre el presunto ataque con armas químicas perpetrado en Duma, no tuvo acceso al lugar, según el Reino Unido.

En el curso de una reunión de urgencia, convocada este lunes, del consejo ejecutivo de la OPAQ en La Haya, el director general de este organismo, Ahmet Uzumcu, informó sobre la misión de investigación enviada a Damasco el pasado sábado, y que debía dirigirse este lunes a Duma. 

Este presunto ataque químico, del que Occidente acusa al régimen sirio, causó decenas de muertos en Duma, según los socorristas.

"La OPAQ llegó el sábado a Damasco. Rusia y Siria no han autorizado todavía el acceso a Duma", declaró en su cuenta de Twitter la embajada británica en La Haya, después de haber exhortado a la OPAQ a "pedir cuentas a los autores del ataque de Duma", sin lo que el mundo correría el riesgo "de otras utilizaciones bárbaras de armas químicas, en Siria y en otros lugares"

Moscú, gran aliado del régimen sirio, se había comprometido a "no injerir" en el trabajo de la misión de la OPAQ, oficialmente invitada por las autoridades de Damasco, que niegan cualquier responsabilidad en el drama de Duma.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Mundo
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!
Ya soy suscriptor web