El Heraldo
Imagen de Public Co en Pixabay
Mundo

Mujer queda en embarazo tras comprar kit de inseminación artifical en línea

Stephanie Taylor no quería mantener una relación con un hombre para tener su segundo bebé, por lo que recurrió a una aplicación de donantes.

No se trata de una historia de ficción, es la realidad y ocurrió en el pueblo de Nunthorpe, en Inglaterra. Todo inició cuando Stephanie Taylor decidió que era hora de tener su segundo bebé, pero no quería sostener una relación con un hombre para hacerlo, por lo que recurrió a otra alternativa.

Al iniciar su búsqueda por nuevas formas de concebir un hijo, la mujer de 33 años encontró Just A Baby, que funciona como una aplicación de citas que empareja a donantes de esperma y de óvulos. Finalmente, Taylor se decidió por un hombre de 43 años, quien tiene los ojos verdes y el cabello castaño.  

Durante el proceso, Stephanie contó en una entrevista con el medio TeesideLive que miró videos de YouTube sobre inseminación, luego compró un kit de eBaby y encontró un donante en una aplicación, “por lo que es un milagro”.

Le puede interesar: Polémica por homenaje de Partido Comunes al ‘Mono Jojoy’

La mujer indicó que su hija Eden es “una verdadera bebé en línea” y que si no tuviera acceso a la tecnología, no hubiera nacido. La madre agregó que se encuentra feliz con su nueva hija y que está orgullosa por la forma como vino al mundo.

De acuerdo con el medio local, Stephanie había buscado con anterioridad clínicas privadas de fertilidad, pero los precios eran bastante elevados. Por lo que siguió la recomendación de un amigo de utilizar Just A Baby y un método casero de inseminación.

Taylor ha comentado que será abierta con sus hijos al contarle la forma como Eden vino al mundo. Además, la mujer explicó que no tendría problema si más adelante su hija quisiera conocer a su padre biológico.

Actualmente, la relación que tiene Stephanie con el donante es buena, desde el momento en el que se conocieron por la aplicación se han mantenido en contacto.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.