El Heraldo
Mundo

Presidente de México pidió a Bad Bunny un concierto gratis

Andrés Manuel López Obrador hizo la petición tras la polémica por venta de boletas falsas para la presentación del artista.

El pasado fin de semana, Bad Bunny se presentó en la ciudad de México. Aunque su presentación fue un éxito, muchos de sus seguidores no pudieron verlo debido a un problema con las boletas del concierto. Muchas eran duplicadas y falsas.

Tras esta situación, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se pronunció sobre la polémica y pidió a Bad Bunny un concierto gratuito para compensar a los jóvenes que no entraron al estadio Azteca.

El mandatario hizo la solicitud durante una de sus conferencias de prensa el pasado 14 de diciembre.

“Le pido a Bad Bunny, sé que está saturado y cansado, pero le pido que considere la posibilidad de que venga al Zócalo, ojalá venga, sería muy bueno, y que entraran todos los jóvenes que no tienen posibilidad de hacerlo”, dijo AMLO.

Además, explicó que el gobierno podría pagar la iluminación, el escenario y el sistema de sonido.

AMLO describió al cantante puertorriqueño como una persona “sensible”, y reconoció que “tiene muchos seguidores y es un fenómeno mundial”.

El 9 y 10 de diciembre, al momento de entrar al concierto del ‘conejo malo’, fanáticos reportaron que sus boletas salieron clonadas o falsas. Ante esto, el presidente mexicano acusó a la empresa ‘Ticketmaster’ de duplicar las entradas y solicitó investigación del caso a las autoridades.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.