El Heraldo
Captura de video.
Mundo

Periodista le dio cachetada a un joven en plena transmisión

La comunicadora de Pakistán que tuvo una reacción violenta en medio de la intervención en vivo se volvió viral en redes sociales.

En Pakistán sucedió un curioso hecho en medio de la intervención de una periodista cuando se encontraba cubriendo una noticia.

Maira Hashmi, una periodista pakistaní, subió a sus redes sociales el video que muestra el momento en que en plena transmisión le da una cachetada a un joven que, según ella, se encontraba acosando a una familia. Sin embargo, no explicó los detalles de este ‘acoso’.

 

En las imágenes se ve cuando Maira lanza la bofetada una vez termina su discurso. Según afirma la mujer, este joven se encontraba molestando desde que empezó la transmisión por lo que ya ella le había llamado la atención de buena manera.

Al continuar con este comportamiento, la periodista decide reaccionar de esta manera. Sin embargo, su acto no fue aplaudido por los cibernautas, quienes señalan que se precipitó y debió ser más prudente al momento de hacerle ver al joven lo que estaba haciendo.

"Este chico estaba acosando a una familia durante la entrevista, lo que molestó a la familia. Primero le expliqué con cariño que no hicieran esto, pero a pesar de la explicación, este chico no entendió", afirmó la comunicadora a través de un trino en Twitter.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.