El Heraldo
EFE
Mundo

Detienen a 42 personas en París tras victoria de Marruecos en Qatar

Alrededor de 1.220 agentes fueron desplegados en el sector de los Campos Elíseos, para atender los incidentes presentados ante los dos partidos de cuartos final de este sábado 10 de diciembre.

La histórica clasificación de Marruecos para semifinales del Mundial de Qatar fue festejada por unas 20.000 personas en el sector de los Campos Elíseos de París, donde hubo diversos incidentes que se saldaron con 42 personas arrestadas según el último balance de la Policía.

Un fuerte dispositivo policial con 1.220 agentes fue desplegado en la zona con motivo de los dos partidos de cuartos final de este sábado, entre Marruecos y Portugal y Francia contra Inglaterra.

Los festejos iniciales dieron lugar a algunos disturbios, como la quema de dos motos en las calles adyacentes a la turística avenida de los Campos Elíseos.

Marruecos se convirtió en el primer país africano que alcanza las semifinales de un Mundial de fútbol, donde se medirá contra Francia, que busca su segunda final consecutiva

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.