El Heraldo
Captura de video
Mundo

¡Adrenalina pura! Mujer de 93 años vuela atada a las alas de una avioneta

La adulta mayor inició en el deporte a sus 87 años, pero dice que su edad nunca le ha impedido correr el riesgo. 

¡Adrenalina pura! Los deportes extremos no tienen edad, así lo demostró Betty Bromage, una mujer de 93 años que ha conquistado las redes sociales al ganarse la admiración de muchas personas alrededor de todo el mundo, pues sin importarle el riesgo ya ha completado su quinto vuelo atada a las alas de un avioneta.

Bromage, quien reside en la ciudad balneario Cheltenham, ubicada en el condado de Gloucestershire, Reino Unido, se ha vuelto viral al atreverse a subirse a las alas de la avioneta, mientras el piloto realiza acrobacias aéreas. Además de ganarse los aplausos en redes sociales, la mujer también ha logrado recaudar dinero.

Su valentía la ha hecho merecedora de varios reconocimientos como el ITV Pride of Britain, nominada por su recaudación de fondos al ganar más de £ 23,000 (libras esterlinas) para organizaciones benéficas locales.

La mujer inició en el deporte a sus 87 años, pero dice que su edad nunca le ha impedido correr el riesgo. Cuenta que se inspiró en un anuncio de televisión de una barra de chocolate de Crunchie para caminar y completar un bucle completo, lo que terminó rompiendo un nuevo récord mundial Guinness . “A mi edad no puedo correr, así que busqué otras ideas y me inspiré en el anuncio de Crunchie para caminar con alas”, dijo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.