El Heraldo
Captura de pantalla
Mundo

Mascota resultó ser el “falso fantasma” que tocaba el timbre de una casa

La familia descubrió quién llamaba a la puerta todos los días por un video en redes sociales.

¡Misterio resuelto! Gracias a la publicación de un video en redes sociales de una residente del estado de Mato Grosso (Brasil), por fin una familia pudo descubrir quién tocaba a su puerta todos los días.

En la grabación, la mujer bromea sobre la curiosa actuación que hacía un perro en la calle, “Chicos, es solo aquí en Mato Grosso que verán a un perro tocando el timbre, ¿de acuerdo? ¡Es verdad! Créanme. Toca el timbre para entrar”.

Sin embargo, ese video sirvió como prueba para una familia que intentaba descubrir quién era la “persona” que llamaba a su puerta y nunca aparecía.

Lea también: Yuberjen Martínez se desahoga con vallenato y grito a todo pulmón

Pensé que era un fantasma, porque de repente empezó a sonar y nunca había gente en la puerta. También sospechamos que podrían ser niños jugando o alguien que quería robar la casa. No imaginamos que sería Faísca, porque nunca le enseñamos eso”, comentó Giglio Bernini, dueño del perro, a un medio local.

Bernini indicó que su mascota Faísca siempre se quedaba suelto en el patio de la casa, pero cuando alguien abría el portón él corría hacia la calle y regresaba cuando quería. Además, recalcó que la familia no le enseñó ese truco.

Los dueños de la casa habían instalado cámaras de seguridad para ver quién era la persona que molestaba, pero aún no habían revisado las grabaciones sino hasta ver el video publicado en redes sociales.

En las imágenes de seguridad también se pudo ver cómo la mascota toca la campana de su casa cada vez que llega de la calle.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.