El Heraldo
Facebook Marysol López
Mundo

Embarazada organizó baby shower y ningún invitado asistió

La mujer compartió su historia en Facebook y cientos de internautas le enviaron mensajes de apoyo para que no se sintiera sola.

Con la ilusión de festejar el nacimiento de su tercer bebé, Marysol López organizó con antelación el baby shower. Además, contó con la ayuda de algunas personas para reunir lo suficiente y ofrecer una pequeña celebración, pero justo el día especial sus invitados le quedaron mal.

 “Quienes gusten venir a comer, no importa que no traigan regalo, solo no deseo que se quede la comida. Me dejaron como novia de rancho: vestida y alborotada en mi baby shower. Quien guste venir mandé mensajito y le paso la dirección por inbox”, escribió Marysol en su cuenta de Facebook.

Le puede interesar: Se reanuda aplicación de primeras dosis en Barranquilla

Facebook Marysol López

La futura madre, oriunda de Mazatlán (México), citó a sus familiares y amigos más cercanos para que asistieran a este momento tan especial, pero nadie llegó.

Consiente que celebraría en plena pandemia, redujo la lista de invitados, compró gel antibacterial, sanitizó el inmobiliario y confeccionó tapabocas para darlos como souvenirs. Sin embargo, sus invitados decidieron no asistir por temor a contagiarse de covid-19.

En vez de desanimarse, Marysol, utilizó sus redes sociales para compartir su historia e invitar a los seguidores a la pequeña fiesta.

Y ocurrió lo que menos se esperaba, cientos de internautas le escribieron y compartieron su publicación para que no celebrara sola. Incluso algunos llegaron hasta al lugar y le llevaron presentes a la festejada.

Luego de tener un baby shower exitoso por su publicación, la futura madre agradeció en su Facebook a las personas que le escribieron y asistieron al evento. Aunque también recibió comentarios negativos.

“Recibí muchísimos mensajes con buenos deseos otros muchos con malos otros muchos muy crueles, (…) a la gente nunca se le da gusto y yo solo deseo bendiciones a todas y cada una de ellas, les deseo que siempre estén bien de salud”, escribió finalmente Marysol.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.