El Heraldo
Lindsey Donovan posee cuatro mansiones y una colección de carros de lujo. Tomada de Instagram
Mundo

Se hizo millonaria a los 19 y 4 años después, no sabe en qué gastar su dinero

Lindsey Donovan posee una mansión de 7 millones de dólares y una colección de autos de más de avaluada en más de medio millón. 

Lindsey Donovan es una joven de 23 años que desde los 19 se convirtió en millonaria.

A partir de entonces, no ha dejado de disfrutar su fortuna, adquiriendo cualquier tipo de lujos, que han ido desde viajes hasta costosas propiedades y todo tipo de placeres exorbitantes.

La joven nació en Maryland. EE.UU, en una familia para nada acomodada. Sin embargo, cuando cumplió los 18, decidió emprender una carrera como modelo de prendas de vestir de distintas marcas en Instagram, lo que hizo que lograra amasar una gran fortuna en solo un año. 

Tras obtener un nivel económico alto, Lindsey empezó a gastar como una persona de su estatus social, por lo que la modelo confesó que es dueña de cuatro propiedades con un valor que superan los US$ 7 millones, además de poseer también una finca con una enorme piscina.

“Tengo la casa más grande de todo el lago. Me siento como una princesa al entrar todos los días a esta hermosa casa con techos altos. Las puestas de sol aquí son preciosas, me encanta ver a mis perros en la piscina y mi enorme dormitorio rosa de Barbie”, confesó la modelo de Instagram. 

La millonaria confesó que es amante a los carros, por lo que hoy en día es dueña de una colección de vehículos de más de USD 500.000, de la que es parte un Mercedes S65 V12 de unos U$S 300.000 y un “camión de ensueño” de U$S 100.000. 

Entre adquisiciones de gran valor, confesó que posee una moto todo terreno de U$D 20.000, un piano de media cola, el cual aún no sabe tocar, avaluado en U$S 30.000 y un vestido que fue hecho especialmente para la celebridad Kim Kardashian, de unos U$S 3.000.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.