
Levantan con una grúa a una serpiente de más de 4 metros de largo
El extraordinario hallazgo se llevó a cabo cuando varios trabajadores estaban talando un bosque.
Un grupo de trabajadores encontraron a una enorme serpiente en la isla de Dominica, en el Caribe que sorprendió en redes sociales.
El reptil mide cuatro metros y es tan pesado que tuvo que ser levantado con una grúa.
La enorme serpiente fue hallada cuando los trabajadores estaban talando un bosque local, al ver el tamaño del animal todos quedaron sorprendidos, por lo que decidieron moverlo con ayuda de una grúa para ver el tamaño exacto.
El momento fue grabado por uno de los trabajadores y después lo compartió en redes sociales, donde sumó millones de visitas de usuarios que quedaron sorprendidos al ver a la enorme serpiente colgando de la grúa.
How about just leaving it & it's habitat alone?
— ScImItar (@Scimitar_SS) October 22, 2021
Probably the world's biggest snake encountered while clearing part of #Dominica rainforest#Snakes #Wildlife #Reptiles #Forests pic.twitter.com/9Suyt5v7pl
Pese al gran tamaño de esta serpiente, está muy lejos de llegar a los diez metros de largo, como el ejemplar de pitón que se encontró en 1912.
Por el momento, ninguna autoridad ha informado sobre qué tipo de serpiente es la que encontraron los trabajadores del bosque.
Cabe destacar que a Dominica se conoce como “la isla de la naturaleza” gracias a su variedad de vida silvestre. Inlcuso hay una gran cantidad de serpientes de todo tipo de tamaños. Las más grandes suelen ser las pitones y las boas.
Se sabe que en Dominica, una especie nativa es la mortal boa constrictor, la cual puede crecer hasta cuatro metros. Al atacar a sus presas, las boas primero muerden con los dientes, después envuelven a sus víctimas y las estrangulan hasta matarlas.