El Heraldo
Tomada de internet
Mundo

Hombre fingió su muerte por 45 años

Se trata de Sajid Thungal, de 70 años, quien manifestó sentirse “fracasado”.

Un hombre de nacionalidad hindú, a quien se creían muerto en una catástrofe aérea hace décadas, se reencontrará con su familia luego de 45 años.

Se trata de Sajid Thungal, de 70 años, salió de su casa en la ciudad de Kottayam, estado de Kerala (India) a los 22 años, con el objetivo de encontrar una nueva vida.

En 1974, el hombre trabajaba en  Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos), donde se dedicó a organizar eventos de cantantes y bailarines indios.

Dos años después, cuando volaba a la ciudad de Chennai su avión sufrió un accidente, tras que uno de los motores se incendiara. En el hecho 95 personas perdieron la vida.

Sajid Thungal, quien sobrevivió al accidente, al parecer, no se puso en contacto con su familia  porque se sentía “fracasado”.

En 1982, Thungal se mudó a Bombay, donde vivía hasta este tiempo.

“Pensé que primero tenía que hacer una fortuna. Cuando no tuve éxito en el golfo Pérsico, decidí que probaría suerte en Bombay, y luego me pondría en contacto con todos. Pero aquí tampoco funcionó. Y así pasaron 45 años”, relató a medios locales.

A pesar de todos los obstáculos, nunca se rindió y buscó ayuda en un refugio dirigido por el pastor K M Philip, quien se empeñó en ayudarla a buscar su familia.

“Quiero volver a casa. Si la gente de aquí no hubiera cuidado de mí, habría muerto sin reunirme con mi familia”, manifestó.

Ahora se está a la espera del emotivo reencuentro.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.