El Heraldo
Mundo

Guaidó presentó decreto para designar reestructuración de Monómeros

El presidente (E) de Venezuela manifestó que tomará acciones para corregir presuntas irregularidades en Monómeros.

Este martes, el Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó anunció que tomará acciones para corregir y atender las denuncias de presuntas irregularidades en  Monómeros.

Guaidó manifestó que busca  encontrar una solución a través de un decreto al Parlamento para la sustitución de su Junta Directiva y Gerencia.

“El decreto será sometido a consideración en la próxima sesión de la Asamblea Nacional. Quiero ratificar, firmemente, que voy a defender la integridad de los activos de los venezolanos”, reiteró a través de su cuenta Twitter.

Además, aseguró que no defenderá “ninguna particularidad” y agregó que espera el apoyo de los partidos políticos y liderazgos para la reestructuración de la empresa.

“Venezuela quiere ver a dirigentes pidiendo transparencia y tomando acción firme (…) No quiere verlos obstaculizando decisiones, incluso solicitadas por la institución contralora e independiente en el vecino país para proteger activos”, afirmó.

“La transparencia de cara a Venezuela, la rendición de cuentas y el avance son claves para lograr un resultado óptimo en la lucha”, manifestó.

Por último, resaltó que “reestructurar de la Directiva y Gerencia de Monómeros, para adecuar y optimizar los procesos y garantizar independencia, es parte del rol que tendrá está Comisión”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.