El Heraldo
Mundo

¿Sobrevivió? Cayó del ‘flyboard’ que él mismo diseñó

"Este es un recordatorio de que no somos pájaros y si no somos excelentes, es la gravedad la que gana", expresó el francés tras sufrir el accidente. 

Franky Zapata, el creador de la ‘flyboard’, una tabla que se eleva con la propulsión de aire, sufrió un accidente durante una demostración de su  invento ante varios espectadores. El hombre cayó a un lago desde una altura de aproximadamente 15 metros.

En la costa de Francia, Zapata se encontraba piloteando la ‘flyboard’ sobre el lago de Biscarrose durante un evento de exhibición, cuando este perdió el control del aparato, bajó en picada e impactó contra el agua.  El momento quedó registrado en video y fue compartido en redes sociales.

Tras el accidente, el personal de salud auxilió al francés de 43 años y lo trasladó hasta un centro asistencial donde recibió atención médica por las heridas leves que le ocasionó el accidente.

Un día después de lo ocurrido, “el hombre volador”, como es conocido, envió un mensaje a sus seguidores y agradeció al personal médico.

Además, se refirió al accidente y expresó, "este es un recordatorio de que no somos pájaros y si no somos excelentes, es la gravedad la que gana. (…) "Solo podemos aprender de nuestros errores".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.